«

»

Sep 15

RAWSON: FIRMA DE CONVENIO POR NUEVAS VIVIENDAS

Con la rúbrica de importantes obras para Rawson, el Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el 156º Aniversario.

Funcionarios del Gobierno del Chubut, participaron en la mañana de este miércoles, del acto oficial por el 156º aniversario de Rawson. Durante la ceremonia realizada en la Capilla Berwyn, se firmó el acta compromiso para la construcción del Gimnasio Municipal Nº 2 por un monto de inversión de $387.687.920,00. Además, se entregaron reconocimientos a empleados municipales e instituciones.

Acompañaron, durante los festejos, al intendente de Rawson, Damián Biss, los ministros de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, de Economía, Oscar Antonena, de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, de Seguridad, Federico Massoni, y de Salud, Fabián Puratich; el secretario de Trabajo, Cristian Ayala; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Carlos Simionati, y la gerenta General del organismo, Ivana Papaianni; la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gélvez; los subsecretarios de Educación, Laura Longo y Claudio Márquez; los intendentes de Gaiman, Darío James y de 28 de Julio, Adriana Agüero, diputados provinciales, funcionarios municipales, concejales, abanderados de instituciones escolares, fuerzas armadas y de seguridad, integrantes de la comunidad galesa e invitados especiales.

Viviendas

Durante el acto, se firmó un acta de entrega de terreno entre el IPVyDU y la empresa Contratista C.Y.M.S.E.G. S.R.L., para el inicio de la obra: “Proyecto y Construcción de 95 Viviendas Sociales– Renglón III: 24 Viviendas”.

Luego se rubricó el contrato de Obra Pública entre el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano y la empresa C.Y.M.S.E.G. S.R.L., para el «Proyecto y Construcción de 24 Viviendas Sociales en Rawson por una inversión de $52.098.950,96.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio