«

»

Ago 17

GASTRE: FIRMA DE CONVENIO POR NUEVAS VIVIENDAS

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, puso en funcionamiento este martes la sala de faena del matadero de Gastre, en el marco de la recorrida que se encuentra realizando por el interior de la Provincia.

Acompañaron al mandatario provincial, los ministros de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; de Agricultura, Leandro Cavaco; el secretario de Trabajo, Cristian Ayala; los subsecretarios de Información Pública, Vanesa Abril; de Agricultura, Claudio Mosqueira; de Asuntos Municipales, Luis Aguilera, y de Obras Municipales, Sergio Ramón; el intendente de la comuna rural, Genaro Pérez, y la gerente general del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivana Papaianni, entre otros.

El Gobernador del Chubut, sostuvo que “es muy importante para nosotros estar acompañándolos e inaugurando obras que necesitan del trabajo en conjunto para poder ejecutarse” y añadió que “eso es lo que tenemos que hacer, estar al lado de todos los vecinos de la provincia del Chubut. Después de tanto esfuerzo y sacrificio, hoy estamos avizorando un futuro mejor”.

Visita

La comitiva, encabezada por el Gobernador Arcioni, supervisó la construcción de 2 viviendas próximas a concluir en la comuna, además de la obra del edificio de la nueva comuna de Gastre.

Por otra parte, el Gobernador, la gerente general del IPV y el jefe comunal, Genaro Pérez firmaron convenios por dos nuevas viviendas que serán destinadas a una familia damnificada por una emergencia ígnea y a un vecino no vidente, las que se comenzarán a ejecutar en 15 días.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio