«

»

Sep 17

RAWSON: FIRMA DE CONTRATO POR 71 NUEVAS VIVIENDAS

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este viernes la firma de contrato de obra para la construcción de 71 viviendas sociales en la ciudad de Rawson, de un plan de 95. Asimismo se rubricó el acta de entrega de terreno para el inicio de obra de las mismas con la empresa constructora. 

Cabe indicar que el proyecto incluye la entrega de terreno para la futura construcción de 95 viviendas sociales, que comprende en esta primera etapa, el renglón I con de 36 y el renglón II que incluye 35 viviendas, que demandará una inversión inicial de $157.003.372,44 y un plazo de ejecución de 300 días.

El acto se desarrolló en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, donde el mandatario provincial estuvo acompañado por el intendente de Rawson, Damián Biss; los ministros de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; de Economía, Oscar Antonena; el presidente del IPV, Carlos Simionati; la gerenta General del organismo, Ivana Papaianni; concejales, funcionarios municipales, empresarios e invitados especiales.

Techo propio

Al respecto, Mariano Arcioni manfiestó que “siempre cuando uno anuncia la construcción de viviendas, como así también en el momento de la entrega de las mismas, es uno de los más importantes para los que gobernamos, porque se cumplen anhelos, y ese deseo se concreta, permitiendo que uno pueda proyectar a futuro con la tranquilidad de tener un techo propio, luego de tanto esfuerzo, sacrificio y de tantas veces que le han prometido”.

214 viviendas para Rawson

En el mismo sentido, el Gobernador valoró que “gracias al trabajo impecable que se viene haciendo desde el IPV, junto a los Ministerios de Infraestructura y Economía podemos hoy proyectar para Rawson 214 viviendas, con una inversión de casi mil millones de pesos, de las cuales se han ejecutado casi el 60% de las mismas, como hace poco tiempo atrás habíamos realizado con las 6 unidades habitacionales destinadas a los bomberos voluntarios de la capital”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio