Programas

Seleccione el área que desea operar

URBANIZACIONES

El objetivo especifico es la generación de suelo urbano es decir, incorporar las adaptaciones geográficas y topográficas al terreno natural existente tal que permita el escurrimiento superficial, provea los servicios básicos y la infraestructura de nexos y asegure la correcta vinculación con la trama urbana existente en el caso que la hubiera. La cooperación con …

Ver página »

PRO.ME.BA.

El objetivo del Programa de Mejoramiento Barrial (PRO.ME.BA) es incorporar sectores urbanos con baja consolidación. La infraestructura, los servicios básicos, el saneamiento dominial, asegurar la conectividad peatonal, vehicular, desarrollar el espacio publico, son las líneas principales de los proyectos y se busca en la implementación  provocar una mejora de la calidad urbana y consecuentemente en …

Ver página »

CENTROS DE ENCUENTRO

Objetivos * Diseñar programas de renovación urbana para la integración social en áreas con problemas de conflictividad * Mejorar el diálogo social *Proponer un sistema inter-jurisdiccional provincial – municipal para el sostenimiento de las actividades Contenidos * recreación, sitios de encuentro; * biblioteca, capacitación (en especial para micro y pequeños emprendedores); * deportes (en especial …

Ver página »

PROGRAMA FEDERAL DE VIVIENDAS

El objetivo es la construcción de viviendas dotada de servicios básicos, a fin de resolver la carencia  del grupo familiar destinatario. Las viviendas están destinadas a Familias sin propiedad en el país, con ingresos insuficientes para acceder al mercado privado, incorporadas en nuestros registros de inscripción permanente. Se financia a través del programa de viviendas …

Ver página »

PROGRAMA FEDERAL DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDAS

Mejor Vivir El mejoramiento de la vivienda de grupos familiares propietarios de la vivienda construida por esfuerzo propio, que no posean condiciones mínimas de habitabilidad y ampliación o refacción de viviendas construidas por planes con terminaciones mínimas. El Programa prevé la materialización de un proyecto de mejoramiento de viviendas, cuyo componente técnico está acompañado por …

Ver página »

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio