«

»

Mar 17

COMODORO: 48 NUEVAS VIVIENDAS

El Delegado Zona Sur del Instituto de la Vivienda, Martín Iparraguirre, procedió a la entrega de 48 viviendas en Comodoro Rivadavia.

Respondiendo al protocolo y normas de seguridad impuestas por el Gobierno de la Provincia del Chubut, la entrega de las llaves a los adjudicatarios se realizó puerta a puerta, en el Barrio Ciudadela para familias que pertenecen al gremio de la CGT.

Las viviendas

En esta etapa se entregan 46 viviendas en planta baja y 2 viviendas adaptadas para discapacitados, con sus correspondientes Obras complementarias básicas, Infraestructura propia y de nexos.

Constan de un estar comedor, cocina lavadero, paso, baño y dos dormitorios, además la terminación exterior es de revestimiento plástico color.

Se proveen también artefactos sanitarios y artefactos de gas, y sistema de desagües cloacales a red colectora cloacal, con cámara de inspección.

Las viviendas constan además de un acceso desde línea municipal con vereda de cemento alisado, un sector destinado al estacionamiento vehicular, y en contrafrente un sector libre.

Las obras de infraestructura constan de cordón cuneta, vereda municipal, redes de gas natural, energía eléctrica y alumbrado público y apertura de calles y enripiado.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio