«

»

Feb 17

RAWSON: MEJORAMIENTO PARA 6 VIVIENDAS

El gobierno de Chubut suscribió el domingo por la tarde un acta compromiso con la Municipalidad de Rawson para ejecutar mejoramientos en 6 viviendas, que están ubicadas en el puerto local, y además hizo entrega de un aporte económico para contribuir a solventar los gastos de organización de la Fiesta Nacional del Atlántico Sur.

El convenio se suscribió en el marco de la inauguración de la primera Plaza Inclusiva, ubicada en Playa Unión, y que fue presidida por el intendente municipal, Damián Biss.

El acto contó además con la asistencia, en representación del Gobierno Provincial, de la gerente general del IPV, Ivana Papaianni, demás funcionarios provinciales, municipales y concejales de la capital provincial.

Luego de que hiciera uso de la palabra el intendente Biss, Papaianni destacó el trabajo conjunto entren la administración provincial y el municipio y afirmó que “donde nos encuentren trabajando en conjunto esto va a resultar en favor de la gente, sin importar las diferencias políticas”.

Y dirigiéndose al intendente y su equipo de trabajo, remarcó que “no tengan dudas que nos van a encontrar trabajando por un Rawson y un Chubut mejor”.