«

»

Oct 03

PUERTO MADRYN: ENTREGA DE CRÉDITOS DE HONOR DURANTE «CASA ABIERTA»

buzzi_pm703Durante el desarrollo de “Casa Abierta”, el gobernador Buzzi, acompañado por el diputado nacional Ferretti; el director del Banco del Chubut Carlos Eliceche; el secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro; la candidata a senadora por el Frente para la Victoria Nancy González; la concejal de Comodoro Rivadavia Viviana Navarro; y el presidente del IPV, Ricardo Trovant, entre otros funcionarios, entregó 13 aportes de “Invertir Igualdad” para microemprendimientos relacionados, por ejemplo, con mecánica, producción de indumentaria, sublimación de indumentaria, estampados y herrería, entre otros.

Además se entregaron, a través del IPV, 15 créditos de honor para que vecinos de la ciudad puedan ampliar o refaccionar sus viviendas; y, por medio del Ministerio de Educación, se entregaron aportes económicos e insumos a las escuelas 703, 2.701, 617, 464, la Escuela Domiciliaria 305, la 222 y la 775.

Por otra parte, el Gobierno, a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, entregó al Club Deportivo “Los Pitufos” camisetas e indumentaria.

Por último, se entregaron aportes económicos para que el Coro Juvenil de Puerto Madryn pueda viajar a un evento en San Juan, y para que los alumnos del Colegio 703 puedan realizar su viaje de estudios.

Buzzi aprovechó la ocasión también para anticipar parte de su agenda en los próximos días: “El lunes vamos a estar entregando 60 patrulleros junto con una mayor cantidad de oficiales y suboficiales que incorporamos este año, y que hacen al proceso de construcción de seguridad en la provincia, para tener niveles mayores de seguridad en la calle y gente más tranquila”.

Además, por la tarde nuevamente en Madryn “vamos a entregar viviendas, terrenos a distintos sectores, y también cerrando definitivamente el proceso del PROCREAR que ha pasado por diferentes momentos y, sin embargo, llevamos adelante el desarrollo de la tierra”.

“Son soluciones profundas para la comunidad de Madryn, soluciones que tienen que ver con nuevos servicios que la comunidad está requiriendo como el acceso a la tierra y, en este caso concreto, nada más y nada menos que con el programa PROCREAR estamos entregando tierra para que muchas familias de Madryn que tienen otorgado su crédito para construir la vivienda, lo puedan realmente ejecutar en la ciudad, en tierra que le estamos entregando como Estado Provincial”, indicó.

En este contexto se refirió a que, precisamente, “con los equipos técnicos de Carlos Eliceche estamos trabajando en el desarrollo de los servicios para la ciudad; estamos llevando en este momento a través de la estación Estivariz y la Estación Central todo el nodo eléctrico para el Madryn de los próximos 15 años. Todo esto también vamos a hacerlo con lo que tiene que ver con el agua. De hecho, en todos los lotes de PROCREAR están llegando servicios a partir de la nueva infraestructura; y también hay mucho todavía por hacer para el conjunto de la comunidad de Madryn”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio