«

»

Mar 01

ESQUEL: SE ABRIÓ LICITACIÓN PARA PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE 4 VIVIENDAS

El Gobierno Provincial llevó a cabo la apertura de ofertas para la construcción de 4 viviendas con fondos propios en Esquel. Esta es la segunda licitación pública del Instituto de la Vivienda y Desarrollo Urbano en el inicio del año. Se construirán con fondos provinciales y tienen un plazo de ejecución estimado de 270 días corridos.

El Gobierno del Chubut realizó este martes en las instalaciones de la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), el acto de apertura de la Licitación N° 02/23 “Proyecto y construcción de 4 viviendas en la localidad de Esquel”. El acto fue presidido por la gerente General, Ivana Papaianni, acompañada por el Arq. Sergio Paz, director de Proyectos y Desarrollo Urbano y equipo técnico del organismo.

La obra

El barrio se desarrolla en la manzana 63, con un prototipo en Planta Baja de 2 dormitorios con cubierta de techo en chapa galvanizada a dos aguas con aislación térmica e hidrófuga, mampostería exterior en ladrillo cerámico.
Con características constructivas de baja conductibilidad térmica y acústica, estos prototipos brindan mayor confort, dado las condiciones adversas de la zona y este sistema constructivo pondera el uso de mano de obra local.

La Oferta

La escribana delegada Zona Este, Adriana Martínez, abrió el sobre correspondiente a la única oferta presentada por la empresa “Construir S.A.”, por un monto de $78.801.360,53. El plazo de obra es de 270 días corridos y el Financiamiento es con aportes Provinciales.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio