«

»

Feb 25

28 DE JULIO: ACTA COMPROMISO PARA LICITACIÓN DE 22 VIVIENDAS

Funcionarios del Gobierno del Chubut, acompañaron este sábado el acto oficial por la celebración del 88° aniversario de 28 de Julio. En ese marco, se firmó un acta compromiso para la Licitación Pública de 22 viviendas en la localidad, obras de red eléctrica y alumbrado público.

Presentes

Participaron junto a la intendenta anfitriona, Adriana Agüero, la gerenta General, a cargo de la Presidencia del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Ivana Papaianni, los subsecretarios de Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina; de Cultura, Carla Olivet; de Políticas Sociales, Nancy Lacoste, y de Obras Municipales, Sergio Ramón, los intendentes de Rawson, Damián Biss; de Gaiman, Darío James, fuerzas armadas y de seguridad, concejales, vecinos e invitados especiales.

Tras la entonación del Himno Nacional, interpretado por la Banda de Música de la Policía provincial, se entregaron reconocimiento a vecinos y trabajadores municipales. Además, desde la Comisión de Fomento Rural de 28 de Julio, se hizo entrega al director de la Banda de Música de la Policía, Darío Quintraman de dos flautas traversas.

Firmas

Seguidamente, se rubricó un acta compromiso a través del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano para el llamado a Licitación Pública para la ejecución de la obra: “Proyecto y Construcción de 22 Viviendas, Obras Complementarias e Infraestructura en la Localidad de 28 de Julio”.

Además, incluye el proyecto y ejecución de las obras necesarias de red eléctrica y alumbrado público a cargo de la Subsecretaría de Servicios Públicos de la Provincia.

Inauguraciones

Previo al acto oficial, las autoridades se trasladaron a la oficina administrativa y depósito del Matadero Municipal para dejar inauguradas sus instalaciones. Seguidamente, hicieron lo propio con la obra de ampliación de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio