«

»

Oct 21

TRELEW: 147 NUEVAS VIVIENDAS

Autoridades del Gobierno provincial acompañaron los festejos por el 136° aniversario de Trelew. En la oportunidad se anunció la construcción de numerosas viviendas, se firmaron actas compromiso para la pavimentación de calles y la edificación de una residencia para pacientes de salud mental y adicciones.

El acto central, encabezado por el intendente local, Adrián Maderna, se desarrolló durante esta tarde en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. En representación del gobernador, Mariano Arcioni, estuvieron presentes los ministros de Gobierno y Justicia, Cristian Ayala, y de Turismo y Áreas Protegidas, Leonardo Gaffet; el presidente del Instituto Provincial del Agua (IPA), Nicolás Cittadini; la gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) , Ivana Papaianni; el subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina; integrantes de la Plana Mayor de la Policía del Chubut; fuerzas de seguridad nacionales; diputados provinciales; funcionarios municipales; concejales, comunidad educativa y vecinos.

147 nuevas de viviendas

En el marco de los festejos, la gerenta general del IPVyDU, Ivana Papaianni, concedió al municipio las actas de entrega de los terrenos donde construirán 71 viviendas y los contratos de obras y memorias descriptivas de otras 50 casas, con una inversión de 1.268.841.962 de pesos. Asimismo, se firmó un acta compromiso para la construcción de una residencia para pacientes de salud mental y adicciones, y un acta destinada a la edificación de otras 26 viviendas para afiliados al Sindicato de Empleados de Comercio.

Por parte del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación también se rubricaron dos actas compromiso, para la pavimentación en las calles de los barrios Villa Italia, San José, Democracia Argentina y Perón; y la ejecución de infraestructura complementaria en las 26 viviendas mencionadas.

Entregas

El Instituto de Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut hizo entrega de un freezer a la Escuela N°787; un lavarropa a la institución Nicadpi; un televisor y una fotocopiadora a la Escuela N°744. Asimismo, la Escuela N° 471 recibió una computadora y un parlante con micrófono; al establecimiento educativo N° 433 se le entregó una fotocopiadora, una impresora y un equipo de audio. Finalmente, el IAS hizo entrega de una computadora e impresora al Instituto de Formación Docente N°801.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio