«

»

Oct 17

COMODORO RIVADAVIA: SE ABRIÓ LA LICITACIÓN PARA PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN DE 32 VIVIENDAS

Se llevó a cabo el último viernes en la sede central del Instituto, la apertura de la Licitación N° 14/22 “Proyecto y Construcción de 32 Viviendas en Fracción 14 de la ciudad de Comodoro Rivadavia”.

Del acto participaron la Directora de Proyectos Especiales, Andrea Kees, Leticia Sanguinetti a cargo de la Dirección General de Asesoramiento Legal y Técnico y el escribano general de Gobierno, Marcelo Lizurume.

La oferta

La U.T.E. Choel SRL – AVR Construcciones SRL presentó oferta por $ 361.198.012,90 (Pesos Trescientos Sesenta y Un Millones, Ciento Noventa y Ocho Mil, Doce con Noventa Centavos.)

Las obra

El barrio se desarrolla en 2 manzanas con un prototipo en planta baja.

Según los requerimientos del programa nacional casa propia, se adoptó un prototipo respondiendo a la pauta de superficie útil mínima, que incluye en la obra inicial la superficie de platea destinada a una ampliación.

Prototipo Planta Baja (66.00m2): Este prototipo se desarrolla en una sola planta con un esquema funcional compacto que permite optimizar el uso de su superficie útil, delimitando así claramente sus paquetes funcionales íntimo y social: estar, cocina-comedor, 2 dormitorios y 1 baño completo.

Se implementaron nuevas modalidades, dentro de la construcción tradicional húmeda, para brindar una mayor eficiencia energética y el confort de la vivienda. Se adoptó el uso de placas de EPS, revestimiento exterior tipo EIFS, y las carpinterías de aluminio línea Ekonal, con doble vidriado hermético.

El conjunto se completa con el arbolado público urbano de dos por vivienda.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio