«

»

May 15

CHOLILA: FIRMA DE CONTRATO POR INICIO DE OBRA Y CONSTRUCCION DE 13 NUEVAS VIVIENDAS

El Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni encabezó este viernes por la mañana, agenda en Cholila donde rubricó el acta compromiso con el IPVyDU, para la construcción de 13 viviendas en la localidad, como así también el acta de inicio de obra para la construcción de viviendas adaptadas a dos vecinos de la localidad.

Acompañado por el intendente Silvio Boudargham, los ministros de Gobierno, Cristian Ayala, de Economía, Oscar Antonena, de Infraestructura, Gustavo Aguilera, de Turismo, Leoanardo Gaffet, de Desarrollo Humano, Mirta Simone, de Educación, Florencia Perata, de Salud, Fabián Puratich, de Ambiente, Roberto Jure. También contó con la presencia de los subsecretarios de seguridad, Rubén Becerra, de Agricultura, Claudio Mosqueira, de Obras Municipales, Sergio Ramón, el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, la gerenta general del IPVyDU, Ivana Papaianni, los intendentes de Epuyén, Antonio Reato y de Lago Puelo, Augusto Sánchez, de Gualjaina, Marcelo Limarieri, de Corcovado, Ariel Molina, presidentes de entes, diputados provinciales, entre otros.

Cumplimos

Tras inaugurar la cisterna de agua y la Comisaría de la Mujer, Arcioni expresó que “acabamos de inaugurar una cisterna que les prometieron hace 14 años, cumplimos con firmas que quedaron truncas y hoy son una realidad, con viviendas 13 viviendas a licitar, 29 viviendas que se están ejecutando, se suman un monoambiente y viviendas de dos dormitorios a dos vecinos que la necesitan con suma urgencia, obras de infraestructura que a uno le llena de orgullo. Aún en momentos difíciles, nunca dejamos de ejecutar obras para todas las localidades. Estoy agradecido porque siempre nos recibieron con los brazos abiertos”.

Agradecimiento

Por su parte, el intendente, Silvio Boudargham, indicó que “es un día muy especial para todos nosotros, se va a marcar como un hecho histórico la inauguración de la Comisaría de la Mujer. Gracias por el vehículo Mariano, lo veníamos solicitando hace mucho tiempo, para distintos parajes necesitábamos una camioneta 4×4″.

«Estamos por comenzar con 20 viviendas, tenemos también una firma con otras por el IPV. Se nos vienen tiempos de mucho trabajo, siempre pensando en nuestros vecinos”, completó el Intendente.

Firmas

La comitiva se dirigió al Municipio local donde el Gobernador rubricó el acta compromiso con el IPVyDU, para la construcción de 13 viviendas en la localidad, como así también el acta de inicio de obra para la construcción de viviendas adaptadas a dos vecinos de la localidad.

Entregas

En la oportunidad, se hizo entrega de elementos a la Municipalidad, el Registro Civil, también para el club Belgrano de la localidad, Escuela de Nivel Inicial N° 445, a la Escuela Agrotécnica N°1728, al Hospital Rural, la Escuela Rural N°103 de Lago Rivadavia, a Bomberos Voluntarios.

También se hizo entrega da un aporte de 3 millones de pesos a la Municipalidad de Cholila, y la Fundación del Banco del Chubut S.A entregó una fotocopiadora multifunción y materiales didáctico por parte del Ministerio de Educación, a la Escuela N°727.

Chubut Deportes otorgó un aporte de 200 mil pesos al club Belgrano de Cholila. Casas Tuteladas recibió diversos elementos para ser utilizados por sus usuarios. El ministerio de Ambiente entregó herramientas al Municipio para trabajar en materia de sustentabilidad.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio