«

»

Ene 04

CARRENLEUFU: ENTREGA DE DOS NUEVAS VIVIENDAS

El día sábado y el marco de la II Fiesta Nacional del Pacífico, realizada en la localidad de Carrenleufú, el Gobierno del Chubut junto al Instituto Provincial de la Vivienda, procedieron a la entrega de dos nuevas viviendas y la firma de convenio para la ejecución de otras dos.

Del acto estuvieron presentes por parte del Instituto de la Vivienda, el Director Social Jorge Echepareborda y la delegada zonal de Esquel Marisa De Luca, además el ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García, en lugar del Gobernador Mariano Arcioni, los ministros de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera y de Salud, Fabián Puratich. También asistió el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre; el titular de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini; la secretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado, Mariana Vega; el director de Pesca Continental, José Luis Pérez, entre otras autoridades.

Por su parte y al hacer uso de la palabra, el presidente de la Comuna Rural, Sergio Núñez, resaltó el apoyo del Gobierno Provincial y destacó los diferentes acuerdos alcanzados, entre los cuales se puede subrayar uno para ejecutar pavimento con adoquines de hormigón, otro para la construcción de más viviendas y un plan de protección contra incendios forestales.

Detalle de las viviendas

La estructura está conformada por una platea como fundación, columna y vigas de hormigón armado. Las mamposterías se ejecutan con ladrillos huecos de 18x18x33 en el exterior y 12x18x33 en el interior para la división de locales. Los pisos en la totalidad de los locales son de tipo cerámico esmaltado al igual que los zócalos.

Las veredas de acceso y perimetral son de cemento fratasado.- En cocinas se coloca una mesada de acero inoxidable con pileta con su correspondiente grifería.

Las viviendas cuentan con las instalaciones eléctricas y sanitarias necesarias para su correcto funcionamiento todas con sus correspondientes materiales, normas y aprobaciones requeridas por cada ente involucrado.

Se coloca un tanque de reserva con capacidad de 850 lts. Tipo bicapa, artefactos, broncería y accesorios, cañería para alimentación y distribución de agua fría y caliente, desagües primarios, secundarios, ventilaciones y pluviales.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio