«

»

Nov 15

PUERTO MADRYN: ENTREGA DE 44 NUEVAS VIVIENDAS

El Gobierno del Chubut, a través Instituto Provincial de la Vivienda, hizo entrega este viernes a 44 nuevos adjudicatarios de las llaves de sus nuevas viviendas pertenecientes a afiliados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Del acto de entrega, en la ciudad de Puerto Madryn, participaron el presidente del organismo, Carlos Simionati; la gerente general Ivana Papaianni, el director social del Instituto, Jorge Echepareborda, el intendente municipal Ricardo Sastre, el intendente electo Gustavo Sastre, junto con autoridades de la UOM.

Descripción
De las 44 viviendas, 43 son de dos dormitorios y cuentan con estar – comedor, cocina – lavadero, baño y dos dormitorios, con una superficie cubierta total de 55,04 m2. y 1 vivienda de tres dormitorios, la cual consta de estar – comedor, cocina – lavadero, baño y tres dormitorios, con una superficie cubierta de 75,89 m2.

La mampostería exterior e interior será de ladrillos cerámicos huecos, para materializar las divisiones de los distintos locales que conforman las viviendas.

En los muros exteriores se realizará azotado hidrófugo, revoque grueso fratasado y revestimiento plástico color texturado impermeable. Los revoques interiores están compuestos por un jaharro grueso y fino a la cal en los locales secos y por un jaharro hidrófugo bajo revestimiento en los locales húmedos. Los pisos y zócalos de las viviendas serán de cerámicos esmaltados.

En los locales húmedos los revestimientos serán de cerámicos esmaltados; en baños, hasta una altura de 2,00 m en todo su perímetro; en las cocinas, se colocará revestimiento de cerámicos en una altura de 0,60 m sobre el nivel de mesadas.

Las cocinas constan de una mesada con bacha y grifería, y en el sector lavadero, se colocó una pileta de lavar cerámica, con la grifería correspondiente. En los baños se colocaron lavatorio, inodoro con depósito exterior, bidet y receptáculo de ducha, con el mismo cerámico esmaltado del piso; griferías y accesorios.

Las obras de infraestructura constan de enripiado de calles, cordón cuneta, veredas municipales, conexiones domiciliarias a las redes de agua, y gas, red eléctrica y alumbrado público, con los nexos correspondientes.

Títulos de Propiedad
En el acto también se procedió a la entrega de 28 títulos de propiedad a distintos adjudicatarios de barrios de Puerto Madryn.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio