«

»

Nov 12

JOSÉ DE SAN MARTÍN: ENTREGA DE NUEVAS VIVIENDAS

El Gobierno del Chubut, a través Instituto Provincial de la Vivienda, hizo entrega este lunes de las llaves de 20 nuevas viviendas para familias de José de San Martín, en el marco de un nuevo aniversario de la localidad.

Del acto de entrega participaron por parte del Instituto de la Vivienda, la gerente general Ivana Papaianni y el director Social Jorge Echepareborda, además del intendente local Rubén Calpanchay y el intendente de Gobernador Costa Miguel Gómez.

Detalles de las viviendas

Las viviendas realizadas en Planta Baja constan de dos dormitorios y fueron ejecutadas en mampostería tradicional de ladrillos cerámicos huecos con revoque interior y exterior, estructura independiente de hormigón armado, siendo la cubierta de techo de chapa sinusoidal Nº25 sobre estructura de perfiles metálicos; aislaciones de polietileno y lana de vidrio de 3”. Los cielorrasos son de placas de yeso en todos los ambientes.

La vivienda cuenta con todas las instalaciones necesarias para su correcto funcionamiento: eléctrica, sanitaria y de gas todas con sus correspondientes materiales, normas y aprobaciones requeridas por cada ente involucrado. Se coloca un tanque de reserva con capacidad de 850 lts tipo tricapa, artefactos, broncería y accesorios, cañería para alimentación y distribución de agua fría y caliente, desagües primarios, secundarios, ventilaciones y pluviales.

En el exterior la vivienda cuenta con vereda perimetral y de acceso a la misma, cerramiento perimetral de predios se ejecuta con cerco de postes y alambre; cesto de residuos en vereda y un árbol.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio