«

»

Jun 21

SARMIENTO: NUEVAS VIVIENDAS EN SU ANIVERSARIO

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este viernes el acto central por el 122° aniversario de Sarmiento con la inauguración de obras de pavimento y de gas, y la firma de un acuerdo para la construcción de más viviendas para la ciudad.

El mandatario acompañó al intendente local, Ricardo Britapaja, en la ceremonia oficial que se desarrolló por la mañana en el Gimnasio Municipal N° 1. También participaron el diputado nacional, Gustavo Mena; los ministros de Hidrocarburos, Martín Cerdá, y de Turismo, Néstor Garcia; el presidente de organismo, Arq. Carlos Simionati; el Comandante de la IX Brigada Mecanizada, general de Brigada Néstor D’Ambra; los intendentes de Río Mayo, Gustavo Hermida, y de Rada Tilly, Luis Juncos; jefes comunales; funcionarios provinciales y municipales; diputados provinciales; vecinos e instituciones de la localidad.

122 años de Sarmiento

Durante su discurso, Arcioni expresó: “celebramos el aniversario de Sarmiento con más obras y viviendas”, al tiempo que recordó que “este Valle fue el primer punto de referencia para quienes desembarcaban en las costas del sur del Chubut”.

Nuevas obras y más viviendas para Sarmiento

Previo al acto central, Arcioni y Britapaja dejaron inauguradas obras de pavimento sobre la Avenida 12 de Octubre, así como la red de gas de la Chacra Viviers en el acceso a la localidad. Más tarde, el Instituto firmó con el municipio un convenio compromiso por un monto cercano a los 3 millones de pesos para la construcción de tres viviendas de dos dormitorios, como primera etapa de un plan de diez casas.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio