«

»

Jun 14

TREVELIN: SE ABRIO LICITACION PARA 28 NUEVAS VIVIENDAS

El organismo provincial realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública N°04/19 para la construcción de 28 viviendas sociales en Trevelin.

El acto se realizó este viernes en la sede del Instituto, y fue presidido por el titular del organismo, Carlos Simionati, la gerenta general, Ivana Papaiani, el Intendente de Trevelin, Omar Aleuy y oferentes.

En este marco, el Presidente Carlos Simionati aseguró que “estamos muy contentos, seguimos cumpliendo con el pedido del Gobernador de seguir avanzando y trabajando para los chubutenses”.

“En esta oportunidad se presentaron tres empresas y  se estará definiendo cuanto antes el inicio de la obra de estas 28 viviendas que se suman a las 140 que licitamos en los últimos dos meses para toda la provincia”, aseguró el funcionario.

Reactivación de obras

Asimismo, el Intendente de Trevelin, Omar Aleuy, señaló que “debemos agradecerle a nuestro Gobernador y al IPV por tenernos en cuenta en esta oportunidad ante la  gran demanda en viviendas en nuestra localidad”.

“El Gobernador está cumpliendo con su palabra y con los chubutenses, ya se están ejecutando otras 59 viviendas y estas 28 van a seguir sumando, se sigue reactivando obras y generando mano de obra”, agregó Aleuy.

Las ofertas

La Escribana de Gobierno, Soledad Ibáñez González abrió los sobres de la Licitación Pública N°04/19 cuyo presupuesto oficial es de $101.4004.991,26 y un plazo de ejecución de 210 días corridos.

En esta oportunidad, se presentaron tres ofertas; Pasquini Construcciones por un monto de $91.152.387,68; Sudelco SRL ofertó $105.145.165 y Peña Construcciones presentó una oferta por $106.511.333,01.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio