«

»

May 14

RAWSON: APERTURA DE LICITACIÓN PARA 95 NUEVAS VIVIENDAS

El gobernador Mariano Arcioni presidió ayer en Sala de Situación de Casa de Gobierno, la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de 95 viviendas sociales en Rawson, con un monto de inversión oficial que supera los 226 millones de pesos, acompañado por el presidente del organismo, Arq. Carlos Simionati y la gerente general, Ivana Papaianni.

En ese marco, Arcioni envió sus saludos a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, quien no estuvo presente por razones personales y fue representada por el secretario de Gobierno, Nicolás Souza, y expresó que «en esta licitación son seis las empresas que realizaron sus ofertas y quince las que compraron los pliegos, de modo que es muy importante que los empresarios vuelvan a confiar en la obra pública provincial y somos conscientes de lo mucho que queda por hacer», y añadió que «es la demostración de un Estado que está cumpliendo con sus obligaciones, con hechos concretos y en movimiento».

Además, detalló que «en Rawson llevamos en construcción 186 viviendas, incluidas estas 95, más 16 que van a venir próximamente, con la importancia por lo que implica en el movimiento económico. Estos son hechos concretos, a pesar de la situación económica y financiera, Chubut no se detiene».

En el acto licitatorio se abrieron los sobres de las 6 empresas que presentaron sus ofertas: Villegas Construcciones, Sudelco SA., Gatica SRL, Palco SA, Ledesma y Cia. SRL y Cymseg SRL.

Finalmente, Arcioni agradeció a Carlos Simionati y a Ivana Papaiani, por sus gestiones ante Nación por más obras de viviendas para licitar, y a la intendenta Rossana Artero y su equipo de trabajo, «por su acompañamiento y apuntalar este proyecto»; y por último, «a los empresarios que vuelven a confiar en el Estado, porque esto es muy bueno para todos los chubutenses».

CUMPLIR SUEÑOS

En tanto, el secretario de Gobierno de Rawson, Nicolás Souza, expresó su agradecimiento al Gobierno provincial por «cumplir el sueño a tantas familias» y por lo que implica «la reactivación de la obra pública en la ciudad, el movimiento económico que genera y las oportunidades laborales; en suma, que vuelva a moverse la ciudad como todos lo deseamos».

Por último, Souza, dirigiéndose al Gobernador, añadió que «en su próxima gestión, que no tengo dudas que así va a ser, pueda seguir cumpliendo el sueño de otras familias de Rawson».

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio