«

»

May 14

PIRÁMIDES: ENTREGA DE VIVIENDAS

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto a la gerente del organismo, Ivana Papaianni, realizó la entrega de 6 viviendas para personal de salud.

Tras la entrega de llaves, el gobernador señaló que “sabemos de la necesidad y demanda de viviendas en Pirámides y en gran parte de la provincia, vamos construyendo 2600 viviendas en un año y medio, parece mucho pero es poco porque la demanda es grande. No nos detenemos a pesar de problemas políticos, económicos y financieros. No nos quedamos victimizándonos sino que damos respuestas. Chubut no escapa a la coyuntura nacional pero no es suficiente entablar críticas”.

“Recorrimos cada una de las instituciones, charlamos con jóvenes, y felicito a Puerto Pirámides por ese empeño que ponen para su localidad esté como esté. Eso se logra con mucho cariño y amor. Estoy contento de compartir esta mañana, Chubut está saliendo adelante de una situación muy difícil con honestidad, sacrificio, responsabilidad y con sinceridad. Jamás escondimos la situación que atravesamos y lo estamos logrando pero para poder lograr esos objetivos necesitamos estar todos juntos es la única manera de sacar la provincia adelante”, manifestó el Gobernador.

Asimismo, Arcioni felicitó al Intendente “y su equipo de Gobierno porque se logra con gestión, insistencia, golpeando puertas y reclamando lo que su pueblo le pide”.

El gobernador compartió un encuentro con jóvenes estudiantes. “Mantuvimos una mesa con los jóvenes que están próximos a egresar, hablamos de sus expectativas, qué piensan de la política y los políticos, de nuestra provincia, qué es lo que quieren para el día de mañana, y siempre son conversaciones que nos nutren de muchas cosas, desde su esperanza en el futuro, que la verdad, a uno lo contagia”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio