«

»

Feb 23

COMODORO: CONVENIO PARA OBRAS Y VIVIENDAS

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió ayer sábado la firma de convenios con dos cooperativas de trabajo de Comodoro Rivadavia para la construcción de siete viviendas y la ejecución de siete conexiones domiciliarias de gas natural en barrios de la ciudad.

Los acuerdos fueron suscriptos en un acto que tuvo lugar en la Residencia Oficial de Gobierno en Km 3 con las presencias de los ministros Coordinador de Gabinete, Marcial Paz y de Infraestructura, Raúl Chicala; el titular del Instituto, Carlos Simionati y la gerente General del IPV, Ivana Papaiani; y el subsecretario de Industria, Leandro Cavaco, y demás presentes.

Concretamente, en el acto el IPV firmó un convenio con la presidenta de la Cooperativa de Trabajo “6 de Enero”, María Helena Perea, para financiar la adquisición de materiales, insumos y mano de obra a fin de ejecutar siete conexiones domiciliarias de gas natural para viviendas unifamiliares a ubicarse en el barrio Fracción 15 de Comodoro.

La presidente de la Cooperativa “6 de Enero” sostuvo que “para nosotros es muy importante esta obra. Venimos peleando por tener una red de gas, y fue el ministro Chicala quien entendió que Fracción 15 necesitaba la conexión”.

Acompañamiento provincial

El Instituto también suscribió un acuerdo con el presidente de la Cooperativa de Trabajo “Noble Igualdad”, Pablo Salinas, para la adquisición de materiales, insumos y mano de obra necesarios para la construcción de siete viviendas en la ciudad.

En ese marco, Salinas manifestó su satisfacción porque “mucha gente va a tener la oportunidad de tener su casa propia”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio