«

»

Sep 18

COMUNAS RURALES: FIRMA DE CONVENIOS PARA NUEVAS VIVIENDAS

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, firmó este mediodía en Sala de Situación de Casa de Gobierno, convenios de obra delegada para la construcción de viviendas en las Comunas Rurales de Aldea Apeleg, Aldea Epulef, Paso del Sapo, Telsen, Gastre, Ricardo Rojas y Buen Pasto, por una inversión superior a los 13 millones de pesos.

Las firmas de convenio, que se realizarán a través del Instituto, contó con la presencia de los representes de la comunicas beneficiadas, el presidente del organismo, Carlos Simionati, y demas funcionarios de gobierno.

Viviendas

Los convenios refrendados por el Gobernador prevén la construcción por obras delegadas de 1 vivienda de 2 dormitorios en la localidad de Aldea Apeleg; 2 viviendas de 2 dormitorios en Aldea Epulef; 2 viviendas de 2 dormitorios, en la localidad de Paso del Sapo; 3 monoambientes como segunda etapa de 6 monoambientes, en la localidad de Telsen; 2 viviendas de 2 dormitorios como primera etapa de 10 viviendas, en la localidad de Gastre.

Además la construcción de 2 viviendas de 2 dormitorios como primera etapa de 4 viviendas, en la localidad de Ricardo Rojas y 2 viviendas de 2 dormitorios en Buen Pasto. El presupuesto final de las obras prevén una inversión superior a los 13 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio