«

»

Ago 17

TRELEW: HOY ENTREGA DE NUEVAS VIVIENDAS

Hoy a partir de las 16:00 horas, se realizará el acto de entrega de las nuevas 26 Viviendas UOCRA, en Barrio Moreira de la ciudad de Trelew, de dos dormitorios en planta baja.

El proyecto ubica a los dormitorios uno detrás del otro hacia la parte posterior del terreno. Cuentan con Obras complementarias básicas, Infraestructura propia y las Obras complementarias especiales.

Las vivienda constan de una sola planta que desarrolla un estar comedor – cocina- lavadero ubicado en un único ambiente, paso, baño y dos dormitorios.

Están construidas en mampostería tradicional de ladrillos huecos con revoque interior y exterior, carpintería metálica, estructura independiente de hormigón armado o premoldeado sobre planta baja, instalaciones individuales de agua, gas y electricidad, y terminaciones de piso y revestimiento cerámico, pintura al látex y esmalte en carpintería metálica. La cubierta posee sobrecarga con pendiente y aislación, con la correspondiente aislación hidrófuga con membrana de aluminio. En la azotea se ubica el tanque de reserva con su correspondiente colector.
Además la terminación exterior es de revestimiento texturado.

Cuentan con artefactos sanitarios en baño, artefactos de gas: calefactor, cocina y termotanque.

Poseen sistema de desagües cloacales a red, con cámara de inspección y cámara séptica. Se proyecta la colocación de contenedor de residuos y de forestación en vía pública.

Las viviendas constan además de un acceso desde línea municipal con vereda de cemento rodillado, un sector destinado al ingreso vehicular, y en el contrafrente un sector libre, destinado a patio.

Las obras de infraestructura incluyeron cordón cuneta, vereda municipal, redes de agua, gas y electricidad. Como cerramiento perimetral de predios, se ejecuta cerco de postes y alambre. Las obras complementarias serán la forestación y contenedor de residuos domiciliario.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio