«

»

May 31

TRELEW: ENTREGA DE 22 NUEVAS VIVIENDAS

Hoy por la tarde se entregaron en la ciudad de Trelew 22 viviendas, tipo dúplex, a familias enroladas en el Sindicato de Trabajadores Municipales de dicha localidad. El Estado Provincial invirtió $ 13.507.515,49 para la concreción de las unidades habitacionales.

La gerente General del Instituto, Ivana Papaiani; el director Social del IPV, Jorge Etchepareborda, junto a la secretaria General del Sindicato de Trabajadores de Trelew, Silvia Pato, y funcionarios municipales, fueron quienes encabezaron el acto durante la tarde de hoy en instalaciones de la sede gremial.

Forman parte de la segunda etapa del plan de 44 viviendas. Los beneficiarios de las unidades habitacionales son familias afiliadas al Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad del valle y están ubicadas entre las calles Corrientes, San Martín, 28 de Julio y México.

El director Social del Iorganismo, Jorge Etchepareborda, aseguró que “en una situación difícil como la actual es normal que las familias estén ansiosas por concretar el anhelado sueño de la casa propia”.

“Detrás de una obra hay familias que están esperando poder usar las casas cuanto antes, ya que mientras tanto pagan alquileres o viven en lugares incómodos, pero se pudo hacer un trabajo en conjunto con el Sindicato y el Municipio y gracias a eso se pudo terminar, como hace pocos días ocurrió en Puerto Madryn y pasará en Dolavon en las próxima horas”, puntualizó Etchepareborda.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio