«

»

Dic 08

PUERTO MADRYN: ENTREGA DE NUEVAS VIVIENDAS

buzzipmEl Gobernador Buzzi, junto al presidente del Instituto, Ricardo Trovant, funcionarios del Gabinete y el secretario general del Sindicato de Panaderos, Juan Maldonado, presidieron la entrega de un nuevo barrio de 20 viviendas destinadas a familias de trabajadores afiliados al referido sindicato, las que fueron edificadas en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn.

El acto, también contó con la presencia de los ministros de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Maximiliano López; de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, Gabriela Dufour; y de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, José María Musmeci; el secretario de Trabajo, Federico Ruffa; y el gerente del IPV, Nelson Turrillo.

En dicho acto, el primer mandatario provincial, destacó que así como estas 20 familias de trabajadores panaderos recibieron sus viviendas, y dentro de aproximadamente dos meses harán lo propio otras familias de Trelew, este gremio “nunca antes había recibido viviendas de parte del Estado Provincial”.

En ese contexto, y ante un nutrido grupo de familiares y allegados a los beneficiarios, el secretario general del Sindicato de Panaderos en Chubut, Juan Maldonado, se expresó “muy agradecido con el gobernador Martín Buzzi, y funcionarios del gabinete”, porque “sin ninguna duda se hizo el esfuerzo necesario para llegar a este día. Encontramos muchísima buena voluntad en la gente del IPV, especialmente en el presidente del Instituto, Ricardo Trovant, y su gerente, Nelson Turrillo; y del Gobierno” para alcanzar esta concreción.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio