«

»

Dic 02

ALDEA EPULEF: ENTREGA DE VIVIENDA, FIRMA PARA EJECUCIÓN DE 8 MEJORAMIENTOS Y CONSTRUCIÓN DE 3 MONOAMBIENTES

El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, junto a la comitiva provincial estuvieron presentes en la tarde del viernes en Aldea Epulef, oportunidad en la que fue entregada una vivienda a una familia y un aporte económico a la Comuna Rural por un millón de pesos.

El Instituto Provincial de la Vivienda y la Comuna Rural de Aldea Epulef rubricaron un acuerdo para la “ejecución de 8 Mejoramientos Habitacionales y/o Completamientos de viviendas” y, además, la construcción de 3 monoambientes por 11,8 millones de pesos.

En tanto, el Instituto de Asistencia Social entregó: un termotanque eléctrico, un sillón de dos cuerpos y una mesa ratona para el Centro Cultural y una computadora y un juego de cámaras de seguridad para la Comuna Rural.
Además, el Gobernador visitó la Escuela N° 129 y recorrió las obras que se hicieron en los baños y aulas.

Respuestas para todos

Desde el establecimiento educativo, Arcioni sostuvo que este Gobierno Provincial trabaja para cada una de las localidades, sean grandes centros urbanos o más pequeños. “La prioridad es que los chubutenses vivan cada vez mejor”, expresó.

Ante estudiantes, docentes y vecinos, resaltó que desde el Estado “llegamos a cada rincón de la provincia” con soluciones concretas. “Sepan que tienen un Gobernador y un equipo de funcionarios que trabajan para brindarles respuestas a cada uno de ustedes”, completó.

A su turno, el presidente comunal Alejandro González agradeció la presencia del gobernador Arcioni y pidió “seguir apostando por Aldea Epulef”.

Autoridades presentes

Acompañaron al Gobernador, los ministros de Seguridad, Miguel Castro; de Familia, Mujer y Juventud, Luis Aguilera; y de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera.

También estuvieron: el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, la gerenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaianni, el subsecretario de Asuntos Municipales, Sergio Nuñez, y el diputado Carlos Mantegna.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio