«

»

Jun 21

COMODORO RIVADAVIA: APERTURA LICITACIÓN CONSTRUCCIÓN SUM CASA DEL NIÑO

El Gobierno del Chubut, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, realizó la apertura de la Licitación Pública N°05/22 para el proyecto y construcción de SUM Casa del Niño en la ciudad de Comodoro Rivadavia, con un presupuesto oficial de $ 178.581.905,95 y un plazo de ejecución de 540 días corridos.

El acto que se desarrolló en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), estuvo a cargo del Arquitecto Sergio Paz a/c Dirección de Proyectos y Desarrollo Urbano, la Directora de Proyectos Especiales, Andrea Kess, el Coordinador de Créditos Individuales, Ingeniero Guillermo Marino, el Director General de Asuntos Legales, Dr. Raúl Ferrero, y fiscalizó la apertura la Escribana Adjunta de Gobierno.

Oferta

En esta oportunidad, la escribana de Gobierno, realizó la apertura de oferta que correspondió a la empresa Ledesma y Cía. SRL, quien ofertó $ 183.936.180,50.

Todos los valores corresponden al mes base Marzo de 2022.

La Obra

La obra consiste en el desarrollo del Proyecto y Construcción de un Salón de Usos Múltiples (S UM), en el predio de la Casa del Niño de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

La propuesta de desarrollo del proyecto con carácter de Gimnasio Deportivo contempla Servicios de Sanitarios y Vestuarios, Administración y Salones en Primer Piso.

El S.U.M. se erigirá en el mismo predio donde actualmente funciona la Casa del Niño y su ingreso será sobre la calle Urquiza, entre Vélez Sarsfield y Maipú. La superficie cubierta tendrá aproximadamente unos 800m2.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio