«

»

May 13

EPUYEN: FIRMA DE CONVENIO POR 10 NUEVAS VIVIENDAS

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, firmó este viernes por la tarde un convenio para la construcción de 10 viviendas en la localidad cordillerana de Epuyén, donde además entregó aportes a instituciones.

Tras una intensa agenda de actividades en distintos puntos de la Comarca Andina, el gobernador Arcioni presidió un acto en Epuyén junto al intendente Antonio Reato, oportunidad en la que rubricó el acta compromiso para construir nuevas unidades habitacionales.

Autoridades presentes

Junto al Gobernador y el intendente, estuvieron la gerenta general del IPVyDU, Ivana Papaianni, los ministros de Gobierno, Cristian Ayala, Economía, Oscar Antonena, Salud, Fabián Puratich, Infraestructura, Gustavo Aguilera, Educación, Florencia Perata, Desarrollo Social, Mirta Simone, Ambiente, Roberto Jure, y Turismo, Leonardo Gaffet.

Participaron también presidentes de entes, diputados provinciales y los subsecretarios de Agricultura, Claudio Mosqueira, de Trabajo, Tobias Gaud, y de Seguridad, Rubén Becerra, como así también los intendentes de Cholila, Silvio Boudargham, de Lago Puelo, Augusto Sánchez, de El Hoyo, Pol Huisman, y de Gualjaina, Marcelo Limarieri.

El mandatario chubutense destacó la firma para construir viviendas y los aportes a institución, al tiempo que realzó el trabajo mancomunado con los municipios de la provincia. Llamó a “estar juntos para seguir creciendo”.

El esfuerzo es de todos

Dejó en claro que las divisiones no sirven en absoluto. “Las grietas destruyen”, enfatizó de cara al público y agregó que Chubut superó meses complejos “gracias al esfuerzo de todos”, haciendo una mención especial a los trabajadores estatales.

Arcioni afirmó que en el último tiempo “hemos sorteado distintos obstáculos” y hoy la provincia transita la senda del crecimiento. También valoró la gestión de Reato. “Es un orgullo trabajar con intendentes así”, recalcó.

Apoyo permanente

El intendente Reato valoró la presencia en Epuyén del Gobernador y gran parte del gabinete. “Quiero agradecer por el trabajo conjunto y por todo lo que estamos recibiendo durante la jornada”, señaló al hacer uso de palabra.

Ponderó el acompañamiento permanente de la provincia y sostuvo que “jamás dejamos de tenerlo” ni siquiera en los momentos más difíciles. “La relación nunca se cortó. Siempre que golpeamos una puerta estaba abierta”, manifestó.

El jefe comunal recordó luego que hace un par de años “le agradecí a Mariano Arcioni por haber puesto nuevamente a Epuyén en el mapa de Chubut. Sigo con ese mismo agradecimiento”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio