«

»

May 11

ESQUEL: FIRMA DE CONVENIO PARA OBRAS EN VALLE CHICO

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó en la tarde del miércoles, un convenio con la Municipalidad de Esquel para el ¨Proyecto y Construcción de Infraestructura Eléctrica y de Nexo para la Urbanización del Valle Chico” que supone una inversión cercana a los 115 millones de pesos.
Autoridades presentes

El acto se llevó a cabo en la Estación del Viejo Expreso Patagónico que este 2022 conmemora su centenario, y junto al Gobernador y el intendente Ongarato, estuvieron la gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaianni, los ministros de Gobierno, Cristian Ayala, Economía, Oscar Antonena, Educación, Florencia Perata, Infraestructura, Gustavo Aguilera, Turismo, Leonardo Gaffet, Desarrollo Social, Mirta Simone, y Salud, Fabián Puratich.

“Un día de alegría”

Al hacer uso de la palabra, Arcioni reconoció que es “un día de gran alegría” no sólo por la entrega de aportes a instituciones de la localidad sino, fundamentalmente, por la firma del contrato para la ampliación del Hospital.
Dejó en claro que desde el Gobierno de la Provincia “nunca bajamos los brazos” ni en los momentos más complejos y agregó que siempre “trabajamos para cada uno de los chubutenses”.
El Gobernador valoró el acompañamiento en el acto del intendente Sergio Ongarato. “No quiero que en la provincia haya grietas. Hay que mirar para adelante y llegar a todos los chubutenses. Acá todos trabajamos para el mismo lugar” manifestó.

“Una obra anhelada”

A su turno, el intendente Ongarato realzó la “visita del Gobernador a la ciudad”, al tiempo que agradeció los aportes económicos entregados. Uno de ellos fue hacia la Municipalidad. “Esos 8 millones son necesarios para continuar con obras”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio