«

»

Dic 28

TREVELIN: SE ENTREGARON 59 NUEVAS VIVIENDAS

El Gobierno Provincial entregó este martes al mediodía 59 unidades habitacionales a familias de la localidad de Trevelin, que requirieron una inversión de 500 millones de pesos.

El acto realizado alrededor de las 11 horas contó con la presencia de la gerenta general del Instituto Provincial de la Vivienda, Ivana Papaianni, y el intendente de la Municipalidad de Trevelin, Héctor Ingram.

Minutos antes del tradicional corte de cinta, la funcionaria chubutense transmitió el fraternal saludo del gobernador Mariano Arcioni quien no pudo asistir por compromisos de agenda asumidos con anterioridad.

BALANCE DEL AÑO

“Estamos cerrando el 2021 de buena manera, entregando desde el Gobierno Provincial soluciones habitacionales a los vecinos”, destacó Papaianni al hacer uso de la palabra y felicitó en nombre del Gobernador Arcioni a cada una de las 59 familias que hoy martes recibieron la llave del techo propio.
Realzó luego el trabajo conjunto entre el Gobierno del Chubut y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.

MÁS VIVIENDAS

El presupuesto actualizado de las 59 viviendas entregadas este martes en Trevelin ronda los 500 millones de pesos y en poco tiempo más comenzarán a ejecutarse otras 28 financiadas por el Estado Nacional.

En la actualidad, Trevelin ejecuta además 5 viviendas por obra delegada.

Valoró, además, que a partir de la fecha casi 60 familias “comienzan una vida nueva”, con “las esperanzas renovadas en sus hogares. El tener un techo propio es uno de los actos más emocionantes para una persona”.

La gerenta del IPV dejó en claro que la provincia sale adelante solo “por medio del trabajo en equipo”, de la mano de una ciudadanía que “transmita buenos valores a los más chicos. Este Gobierno Provincial está de pie para seguir trabajando por todo Chubut”.

Antes de finalizar su discurso y de avanzar en la entrega de las 59 llaves, la funcionaria provincial deseó a los vecinos presentes unas excelentes fiestas de fin de año y un próspero 2022.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio