«

»

Nov 30

RIO PICO: ENTREGA DE NUEVAS VIVIENDAS

buzzirpico15vivEl gobernador Martín Buzzi entregó 15 viviendas en Río Pico, donde encabezó una nueva edición de “Casa Abierta”, quien estuvo acompañado por el presidente del organismo, Ricardo Trovant y demás funcionarios del gobierno provincial.

“Es la primera vez en la historia de Río Pico que el Estado viene a entregar 15 viviendas, todas juntas y terminadas”, dijo Buzzi. Además, explicitó su apoyo para la reelección de Marcos Machado como intendente de esa ciudad cordillerana.

“No es poco lo que estamos haciendo juntos con esta transformación profunda de Río Pico”, sostuvo el gobernador. “Estamos poniendo a Río Pico en el mapa del crecimiento y la dignidad de nuestra provincia”.

Buzzi y Machado se trasladaron hasta el Club Social y Deportivo Río Pico, donde los esperó una multitud de vecinos. Las viviendas fueron adjudicadas por el Instituto Provincial de la Vivienda, con una inversión de 6.900.000 pesos. En un clima festivo los adjudicatarios recibieron sus llaves de manos del gobernador y de los funcionarios.

En su discurso, el intendente Machado manifestó su reconocimiento a la labor de Provincia en su localidad, señalando la necesidad de “asegurar la continuidad de esta calidad de gestión”, señaló. “Por eso, señor gobernador, usted sabe que cuenta con mi apoyo personal y el de toda la comunidad de Río Pico para seguir trabajando juntos”, indicó.

Por su parte, Buzzi subrayó la expectativa que se reflejaba en el rostro de las familias adjudicatarias, al tiempo que manifestó que “no hubo en la historia de Río Pico una ocasión en la que el Estado hiciera entrega de 15 viviendas juntas”. Buzzi dijo que “con Marcos, estamos haciendo la transformación de Río Pico”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio