«

»

Jul 11

TECKA: FIRMA DE CONVENIO POR MAS VIVIENDAS

En la mañana de hoy y en el marco del aniversario número 100 de la localidad de Tecka, se llevó a cabo la firma del acta compromiso, por el cual, el Instituto Provincial de la Vivienda, procederá al llamado a Licitación Pública para la ejecución de 11 viviendas, obras complementarias e infraestructura en la localidad de Tecka.

Las unidades habitacionales serán ejecutadas en el marco del Programa Federal Reconstruir.

Del acto participó el jefe comunal de la localidad Jorge Seitune y por parte del Instituto de la Vivienda, la gerente general Ivana Papaianni.

Luego del agradecimiento por parte del jefe comunal por la firma del acta compromiso, Ivana Papaianni indico

«Desde el IPV reafirmamos este compromiso para poder llamar a licitación de 11vivienda, en las que nosotros construiremos las paredes, pero los vecinos van a conformar y dar vida a los hogares».

«Nada mejor que el crecimiento de una localidad sea sostenido por la mano de obra local y por una intendencia que día a día doblega sus esfuerzos para que sigan creciendo como comunidad. En esta tarea nos van a encontrar a las autoridades provinciales conformando equipo con los gobiernos locales para que sus comunidades no dejen de crecer».

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio