Pensado desde una óptica contenedora de aquellos sectores de la matriz productiva más afectados por la crisis económica devenida de la emergencia epidemiológica, el municipio de Camarones inició la construcción de viviendas sociales edificadas con recurso humano local.
Con un amplio conocimiento de la realidad, la mandataria municipal dio curso a un convenio marco firmado con el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano del Chubut, a través del cual se dispuso la construcción de viviendas sociales. Y resolvió que mano de obra local calificada ejecutará el plan integral que en principio consistió en edificar 10 unidades habitacionales.
En el transcurso de esta semana comenzó la construcción de la 2° etapa de ese plan, que comprende 5 viviendas. Los trabajos iniciales estuvieron direccionados al relleno de plataformas de 3 unidades habitacionales, previas tareas de nivelación de terreno, estudios topográficos y demás.
“Pudimos comenzar con estas obras de suma importancia para nuestra localidad. Progresivamente iremos marcando el rumbo que nos propusimos apenas iniciado nuestro segundo mandato, que es mejorar las condiciones sociales de cada uno de nuestros conciudadanos”, refirió la intendenta.










