«

»

Feb 09

SIERRA COLORADA: CONVENIO PARA NUEVAS VIVIENDAS

Con el acompañamiento del Gobierno provincial y un gran marco de público, se desarrolló este fin de semana en Sierra Colorada la 10° Fiesta Regional de la Tortilla al Rescoldo.

Durante el acto de inauguración, el intendente de Trevelin, Héctor Ingram destacó el acompañamiento por parte del gobierno y expresó que estas fiestas populares “son un gran elemento de promoción turística para Trevelin, los turistas llegan a visitarnos generando a su vez ingresos económicos para esta zona, permite además promocionar atractivos y mostrar nuestra riqueza natural y cultural” apuntó.

Del acto también participaron el secretario de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva del Chubut, Mauro Carrasco, la Delegada de la Zona Oeste del Instituto Provincial de la Vivienda, Marisa De Luca y delegados de distintos organismos provinciales, oportunidad en la que se entregaron aportes y se firmaron convenios para la ejecución de tres viviendas.

Entrega de aporte y construcción de tres viviendas

En el acto, el secretario de Ciencia, Mauro Carrasco hizo entrega de un aporte económico del Gobierno provincial destinado a solventar gastos que demanden la organización de esta fiesta.

Posteriormente, se procedió a la firma de tres actas de inicio de obra entre el IPV y la Municipalidad de Trevelin a través de su intendente, Héctor Ingram, para la construcción de dos viviendas en Lago Rosario y una en Sierra Colorada, con ejecución por obra delegada y una inversión aproximada de 4.700.000 pesos.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio