«

»

Sep 27

COMODORO: ENTREGA DE 27 NUEVAS VIVIENDAS

El Gobierno del Chubut, a través Instituto Provincial de la Vivienda, hizo entrega este viernes de las llaves de 27 nuevas viviendas para familias para la Cooperativa 9 de Agosto.

Del emotivo acto de entrega, realizado en el Km14 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, participaron el presidente del organismo, Carlos Simionati; la gerente general y el director Social del Instituto, Ivana Papaiani.

Al respecto, la Gerente del IPVyDU, declaro que “Estamos muy contentos de estar hoy en Comodoro Rivadavia entregando estas 27 viviendas con la Cooperativa 9 de Agosto que han sufrido lamentablemente una demora en virtud de la emergencia climatológica”.

Descripción

Con una superficie cubierta de 64.90m2, las viviendas están ejecutadas en mampostería tradicional de ladrillos huecos con revoque interior y exterior, estructura independiente de hormigón armado, siendo la cubierta de techo de chapa galvanizada sobre estructura metálica.

El cielorraso de placas de yeso con junta tomada, instalaciones individuales de agua, gas y electricidad, y terminaciones de piso y revestimiento cerámico, pintura al látex y esmalte en carpintería metálica.

Se provee también artefactos sanitarios y artefactos de gas.

Posee sistema de desagües cloacales a red colectora cloacal, con cámara de inspección. Poseen contenedor de residuos y forestación en vía pública.

Las vivienda constan además de un acceso desde línea municipal con vereda de cemento alisado, un sector destinado al estacionamiento vehicular, y en contrafrente un sector libre.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio