«

»

Ago 30

COMODORO: ENTREGA DE VIVIENDAS ADAPTADAS

El Gobierno del Chubut, conjuntamente con el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), entregó tres viviendas adaptadas a familias de Comodoro Rivadavia.

Durante la entrega, en la que estuvo presente el Sr. Delegado Zona Sur del Instituto,  Arq. Martín Iparraguirre, se detalló que las viviendas fueron entregadas a familias que venían atravesando graves problemas de salud con sus hijos.

En el caso de Cristian AVILÉS y Vanesa ZHAN, su hijo posee Síndrome de Merkel, en tanto que Verónica MUÑOZ es mamá de un niño trasplantado de corazón y Santiago FERREYRA, papá de una nena con doble trasplante de riñón. En todos los casos se impuso ante todo mejor la calidad de vida de los adjudicatarios.

Las viviendas entregadas pertenecen al barrio Restinga Ali, con una superficie cubierta de 59m² desarrolladas en planta baja por la empresa EDISUD S.A.

Las viviendas constan de cocina–estar-comedor, paso, baño y dos dormitorios. La terminación interior es con cielorraso de placas de yeso con junta tomada, instalaciones individuales de agua, gas y electricidad, y terminaciones de piso y revestimiento cerámico, pintura al látex y esmalte en carpintería metálica.

La terminación exterior es de revestimiento plástico color y además se provee artefactos sanitarios en baño y artefactos de gas. Además tienen acceso desde línea municipal con vereda de cemento alisado, un sector destinado al estacionamiento vehicular.

Las obras de infraestructura constan de cordón cuneta, vereda municipal, redes de agua, cloaca y red de gas.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio