«

»

Ago 22

GAN GAN: ENTREGA DE NUEVAS 15 VIVIENDAS

En el marco de una nueva entrega de viviendas en la localidad de Gan Gan, 15 vecinos recibieron las llaves de sus flamantes unidades habitacionales.

El Instituto Provincial de la Vivienda, en nombre de su Gerente General, Ivana Papaiani y del director Social, Jorge Etchepareborda, llegaron con los afectuosos saludos del Gobernador de la provincia Mariano Arcioni, para toda una comunidad que esperaba acceder a su techo propio.

Las viviendas entregadas este jueves tienen una superficie de 58.74m2 en planta baja y todas poseen dos dormitorios con baños totalmente equipados.

Cuentan también con todas las instalaciones para su correcto funcionamiento, eléctrica, sanitaria y de gas. Todas realizadas con los materiales, normas y aprobaciones requeridas por cada ente involucrado. Además, fueron colocados tanques de reserva de agua de 1000 litros, cañerías para alimentación de agua fría y caliente, desagües primarios, secundarios, pluviales y ventilaciones.

Las terminaciones interiores contemplan pintura al látex en cielorrasos y mamposterías, esmalte sintético en carpinterías. Se colocarán los artefactos de gas, cocinas, termotanques y calefactores.

De la entrega también participaron el jefe comunal de la localidad, Ricardo Sepúlveda y la diputada provincial Alejandra Johnson Tacari.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio