«

»

May 23

COMODORO: ENTREGA DE 96 NUEVAS VIVIENDAS

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este jueves en Comodoro Rivadavia la entrega de 96 viviendas en el barrio Ciudadela, en compañía del presidente del instituto, arq.Carlos Simionati y la gerente del organismo Ivana Papaiani.

Las viviendas entregadas este jueves tienen una superficie de 60,31 metros cuadrados en planta baja. También se construyeron viviendas adaptadas a personas con discapacidad con una superficie de 73,80 metros cuadrados.

Todas constan de estar comedor, cocina, lavadero, paso, baño y dos dormitorios. Además poseen sistema de desagües cloacales a red colectora cloacal, con cámara de inspección. Presentan veredas de cemento alisado y un sector destinado al estacionamiento vehicular.

En cuanto a las obras de infraestructura, se realizaron cordón cuneta, vereda municipal, redes de gas natural, energía eléctrica y alumbrado público, apertura de calles y enripiado.

En tanto, la obra de nexo consistió en una Subestación Transformadora Aérea con transformador de 250 Kva.

De las 96 viviendas, 48 están destinadas a trabajadores de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina; 12 para personal policial; 14 para el Sindicato de Trabajadores Judiciales de Chubut; 12 para la Cooperativa “Nuevo Comienzo” y 10 para personal del Hospital Regional.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio