«

»

Feb 28

GOBERNADOR COSTA: ENTREGA DE NUEVAS VIVIENDAS

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este jueves un nuevo aniversario de Gobernador Costa. “Me pone contento estar en este cumpleaños y ver obras realizadas que nos habíamos comprometido”, señaló, agregando que pese a las dificultades económicas atravesadas a comienzos del año pasado “nunca dejamos de mirar el interior de la provincia”.

Durante el día de cumpleaños, el Instituto entregó siete viviendas a vecinos de la localidad, dando respuesta de esta manera una necesidad habitacional. Cabe mencionar que también quedó habilitado pavimento intertrabado, el nuevo edificio municipal, y se rubricaron acuerdos con el  Ministerio de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos y la Administración Provincial de Vialidad.

Autoridades presentes

Junto al gobernador Ariconi y al intendente Gómez estuvieron el presidente de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, el subsecretario de Servicios Públicos, Sergio Ramón, la gerente general de lPV, Ivana Papaiani; el director del Banco Chubut, Leonardo Aquilanti; el delegado zonal de Lotería del Chubut, José Contreras, los intendentes de José de San Martín, Rubén Calpanchay, de Corcovado, Ariel Molina, de Tecka, Jorge Seitune y de Gualjaina, Marcelo Limarieri. También asistió el diputado, Gustavo Menna y el secretario de Planificación Territorial de Nacional, Fernando Álvarez Celis, entre otras autoridades.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio