«

»

Jul 24

DOLAVON: ENTREGA DE VIVIENDAS Y TITULOS DE PROPIEDAD

El acto se desarrolló en la Escuela Nº 101 «Bernardino Rivadavia», oportunidad en que Arcioni destacó que «es un día de fiesta, son veinticinco viviendas muy esperadas. Este proceso comenzó allá por el 2011, luego se detuvo tres veces; lo hemos reanudado en este período y hoy estamos entregando estas viviendas. Tenemos otras veinticinco en marcha, tal vez no al ritmo que todos esperaban, a un ritmo lento pero vamos, y sumarle a esas otras veintiocho viviendas más para el sindicato de Sutiaga».

Acompañado por el Intendente de la localidad, Dante Bowen, junto al presidente del Instituto, Carlos Simionatti y demás autoridades, el gobernador en su discurso señalo la relevancia de la construcción de viviendas por parte de la provincia.

«Sabemos de la necesidad de viviendas que hay en todo el pueblo de Chubut, y que cada familia pueda contar con su techo propio», dijo el mandatario provincial y remarcó que «seguimos avanzando, sabemos cuáles son las necesidades y las prioridades, porque para nosotros todos son chubutenses».

Con una inversión de $14.441.926,81.25, las 25 viviendas entregadas forman parte de un plan de 50 unidades habitacionales.

En otra parte de su discurso, el mandatario provincial sostuvo que «mucho se habló del IPV, en otros momentos, que iba a desaparecer por las políticas nacionales. Lo he dicho desde un primer momento, no vamos a permitir bajo ningún punto de vista, que tiendan a desaparecer los Institutos Provinciales de la Vivienda, y más aún en la provincia de Chubut».

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio