«

»

Nov 17

PUERTO MADRYN: SE REALIZA LA 78ª ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

imagen-asamblea_bajaPresidido por el gobernador del Chubut, Mario Das Neves,  y el presidente del Instituto, Alejandro Bertorini, se realizará la 78ª Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda en la ciudad portuaria donde nuestra provincia será anfitriona.

Contará con la presencia de autoridades locales y de las restantes las provincias argentinas y, además, del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Lic. Rogelio Frigero, la Ministro de Vivienda y Urbanismo de Chile, Arq. Paulina Saball Astaburuaga y el Senador Julio Cobos.

Las actividades se desarrollarán desde hoy 17 hasta el 18 del corriente mes.

Entre el temario a desarrollar se tratará el presupuesto 2017, la presentación de Créditos Hipotecarios en UVI, Acceso a Créditos y la presentación del programa Habitat III de la ONU, entre otros.

Vale recordar que el Consejo Nacional de la Vivienda fue creado mediante Ley Nacional Nº 24.464 en el año 1995, producto del trabajo mancomunado de las distintas Jurisdicciones de nuestro País y la Honorable Cámara de Diputados; con la finalidad de aunar criterios, debatir y analizar el avance y gestión del Sistema Federal de la Vivienda en coordinación con el Gobierno Nacional y los Gobiernos Provinciales.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio