«

»

Ene 24

ESQUEL: ENTREGA DE NUEVAS VIVIENDAS

dasnevesesqEl gobernador Mario Das Neves encabezó en Esquel un acto de entrega de viviendas, donde afirmó que durante esta nueva gestión al frente del Gobierno de la Provincia “se trabajará para que nuevamente los domingos sean de alegría para muchas familias en Chubut recibiendo las llaves de su vivienda”.

Este domingo desde Esquel, Das Neves dijo que “es muy gratificante y me pone muy feliz en lo personal hacer una entrega de viviendas un día domingo. Esto lo empezamos a implementar en nuestro anterior gobierno porque es la oportunidad de poder reunir al grupo familiar para un hecho tan significativo como este”, subrayó

Por este motivo, el gobernador afirmó que “a partir de ahora, salvo alguna excepción, estaremos todos los domingos en algún lugar de la provincia entregando viviendas”.

Más adelante expresó que “existieron inconvenientes con algunas adjudicaciones y eso tratamos de corregirlo en este corto tiempo para esta entrega de 32 dúplex. Vi la lista de adjudicatarios, me encontré con casos de familias que vienen de una situación muy dura, y hemos contemplado esas situaciones” señaló.

Asimismo Das Neves se refirió al trabajo de planificación que se debe hacer desde el Estado “y de esa manera en algún momento la respuesta va a llegar. Trataremos de que sea en la forma más rápida posible para recuperar ese tiempo perdido” explicó. Recordó el gobernador que en sus gestiones anteriores, en ocho años en Esquel y su alrededores “hicimos más de 1300 viviendas y en el gobierno que se fue no llegaron a 100 viviendas. Por eso ahora nos encontramos con una demanda muy grande”.

En este marco, aseguró que “en esta gestión la vivienda es una prioridad y como tal me siento muy feliz cada vez que podemos entregar una casa a una familia que la necesita”, señalando que en el sector donde se construyeron los dúplex “también pudimos hacer los Promeba para Barrio Baden I y II, la comisaría,el gimnasio de la Escuela Nº 210, es decir dotar de infraestructura necesaria para que la gente viva en una comunidad organizada”.

Por último, Das Neves expresó que esta gestión que recién comienza “se encontró con una provincia desbastada económicamente, esto ya no es noticia, pero estamos dispuestos a ponerle el pecho y el alma para revertir la situación y generar muchos domingos de alegría sabiendo que pudimos resolver el problema de la falta de techo a una familia que lo necesita”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio