«

»

May 28

COMODORO: FIRMA DE CONTRATO PARA 83 NUEVAS VIVIENDAS

trovanuocra83viv2Presidio por el presidente del Instituto, Ricardo Trovant, ayer en la ciudad de Comodoro Rivadavia, se procedió a la firma del contrato para la construcción de 83 viviendas en Barrio Ciudadela, que constituye la primera etapa de 623 viviendas proyectadas para esa ciudad, por un monto de $70.389.524,64.

El modelo constructivo de las futuras viviendas a construir, están constituidas por dos dormitorios individuales (no apareadas) en planta baja con techo de losa.

El proyecto se inició desde el Gobierno Provincial con la decisión de consolidar urbanísticamente el sector norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia generando inversiones a través de distintas operatorias.

Para comenzar este proyecto, previamente se culminó con la infraestructura necesaria en ese sector, con la ejecución de redes de agua potable y cloacas y la línea de tensión de 33Kv desde el barrio Abásolo junto a la estación transformadora del Barrio Ciudadela. Toda estas obras iniciales demandaron una inversión de $106.200.000.

Las siguientes etapas a abarcan la construcción de 145, 155 y 240 viviendas respectivamente, que implican una inversión aproximada de 480 millones de pesos.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio