«

»

Mar 18

RAWSON: SERVICIOS PARA EL PROGRAMA «TIERRA PARA TODOS»

ipvtpdEn la sala de reuniones del Instituto en Rawson se desarrolló la apertura de sobres correspondientes a la licitación “Movimiento de suelo, apertura de calles y red de energía eléctrica en Área 12, Tierra para Todos” de Rawson.

Se presentaron dos oferentes: la empresa SIMSE S.R.L cuya oferta fue de $33.314.002 y la empresa Ingeniería y Proyectos Electromecánicos (IPE) S.R.L con una propuesta de $33.790.986.

La obra tiene una ejecución de 390 días corridos y beneficiará a las 676 familias adjudicatarias de los terrenos sorteados en la primera etapa del programa municipal “Tierra para Todos”.

Al respecto, la intendenta de Rawson, Rossana Artero, presente en el acto junto a concejales locales, autoridades y equipo técnico del nuestro organismo, agradeció el compromiso del Gobierno Provincial, recordando que “en el lanzamiento del programa, el gobernador Martín Buzzi se comprometió con nosotros y firmamos un convenio por el cual el IPV se iba a hacer cargo de llamar a licitación de los servicios de una manera más ágil. Han hecho un aporte muy importante con esta inversión y sin eso no se podría haber llevado adelante el programa”.

“Estos son los servicios básicos que se requieren para tener la titularidad del lote: el movimiento de suelo, la apertura de calles, alumbrado eléctrico y el agua”, explicó, al tiempo que agregó que “con la ampliación de 2.000 metros de loop de gas que ha hecho el Gobierno Provincial se incluye el Área 12, y sólo faltarían las cloacas”, y remarcó en este sentido que “está todo planificado y los proyectos armados”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio