«

»

Feb 26

MADRYN 101 NUEVAS VIVIENDAS COFINANCIADAS ENTRE NACIÓN Y PROVINCIA

trovan101pmTras gestiones del Gobierno del Chubut, por medio del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), el Gobierno Nacional cofinanciará la construcción de 101 viviendas destinadas a la localidad de Puerto Madryn que serán destinadas a entidades intermedias.

En tal sentido, el presidente del organismo, Ricardo Trovant, manifestó que “en el día de ayer, jueves, junto al subsecretario de Viviendas y Desarrollo Urbano de la Nación, Germán Nivello, firmamos el financiamiento para 101 viviendas para Puerto Madryn, gestión que habíamos comenzado hace poco tiempo, lo que confirma el especial interés del Gobierno Nacional en acompañar la gestión del gobernador Martín Buzzi”.

A su vez, el funcionario provincial detalló que “estas unidades habitacionales serán destinadas a entidades intermedias que han destinado terrenos para que allí se construyan las viviendas, lo que permite ir cumpliendo en cierta medida con el cupo que venía solicitando la Confederación General del Trabajo (CGT) a nivel nacional”.

Asimismo, Trovant, remarcó que “en los próximos días vamos a estar llamando a licitación pública para comenzar con el proceso administrativo, dado que una vez que se inicie la obra vamos a tener un plazo de ejecución de 300 días, lo cual demandará una inversión de aproximadamente $57.200.000 entre las viviendas y la infraestructura”.

Por último, el presidente del Instituto anticipó que “vamos a seguir trabajando intensamente para continuar con este tipo de gestiones, dado que los resultados que estamos obteniendo desde Nación son más que positivos”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio