«

»

Ene 05

TRELEW: MEJORAMIENTOS HABITACIONALES PARA LOS B°s INTA, MOREIRA Y AMAYA

mejoratwA través del Programa “Invertir Igualdad” se realizó en sede del Instituto la apertura de los sobres de oferta correspondientes a la licitación pública número 42/14 que contempla 13 mejoramientos habitacionales para los barrios INTA, Moreira y Amaya de Trelew.

En este sentido, la responsable de la Dirección de Proyectos Especiales, Andrea Kees, explicó “se trata de 13 mejoramientos de viviendas en la ciudad de Trelew en los barrios INTA, Amaya y Moreira”.

“Se presentaron dos empresas con ofertas que se aproximan al valor del presupuesto oficial; está previsto un plazo de ejecución de 180 días y forma parte del conjunto de mejoramientos que se vienen haciendo durante esta gestión”, concluyó Kees.

Ofertas

Durante el acto público de apertura de sobres, con la presencia del escribano adjunto de Gobierno, Marcelo Luis Lizurume, se presentaron dos ofertas. La primera de ellas, de la empresa Sandin y Asociados SRL con una propuesta económica de 2.808.000,00, mientras que la segunda, de la empresa Didelco SRL, la propuesta para la realización de las obras fue de 2.831.666,63 pesos.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio