«

»

Nov 06

GAN GAN: SE ABRIÓ LICITACIÓN PARA 15 NUEVAS VIVIENDAS

trovant15ganganEn la sede del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano en Rawson la apertura de la licitación para la construcción de 15 viviendas para la comuna de Gan Gan, con una inversión de más de 12 millones de pesos.

En el acto de apertura de ofertas, el presidente del organismo, Ricardo Trovant destacó “la posibilidad de que la gente pueda recibir estas viviendas y también de brindarle mejoras habitacionales a las familias de la localidad”.

Trovant expresó que la ejecución de estas viviendas “va a permitir dar una respuesta muy concreta a la necesidad habitacional”.

Asimismo dijo que “en conjunto con el jefe de la comuna estamos trabajando también en otros programas de mejoramiento habitacional con aportes de materiales para aquellas familias que ya tienen sus lotes”.

Por su parte, el jefe comunal de Gan Gan, Evaristo Cual, resaltó que “se trata de una iniciativa que ha tomado el Gobierno Provincial de invertir una vez más en igualdad y construir 15 nuevas viviendas para la localidad”.

El jefe comunal señaló que “son muy importantes estas soluciones habitacionales para los habitantes” y expresó su “agradecimiento por la iniciativa”.

Por último, precisó que “la demanda habitacional en Gan Gan es de alrededor 20 casas y con estas 15 viviendas estamos completando parcialmente la demanda”.

Cabe destacar que el proyecto y la construcción de las 15 viviendas de planta baja, infraestructura propia y de nexos, se realizará en el marco del programa Techo Digno. El financiamiento se llevará adelante con aportes nacionales y provinciales.

El presupuesto oficial para su ejecución es de 12.074.311,77 pesos y tiene un plazo de ejecución de 300 días.

Ofertas

En la apertura de la licitación pública n°38/14, la empresa OCP S.R.L fue la única oferente y presentó un presupuesto de 13.741.828,67 pesos.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio