«

»

Nov 01

RAWSON: INFRAESTRUCTURA PARA 700 LOTES EN ÁREA 12

buzzilotesrwEl gobernador de la provincia, Martín Buzzi, firmó junto a la intendente de la ciudad capital, el convenio por el cual el Instituto realizará el correspondiente llamado a licitación para financiar la obra de infraestructura urbana en el Área 12 de Rawson por un monto de 26.973.645 pesos. El acuerdo fue firmado también por el gerente general del organismo, Nelson Turrillo.

“Le dimos el avance concreto y real a los 700 lotes en el Área 12 de Rawson; son tierras para muchas familias rawsenses que hace años que las están requiriendo, para lo cual avanzamos con todo lo que tiene que ver con la construcción y llevar los servicios a estos 700 lotes”, explicó el Gobernador acerca de la primera actividad, desarrollada en la Municipalidad de Rawson.

A continuación, explicó Buzzi al hacer un balance del Programa “Pueblo por Pueblo”, “recorrimos también con la intendenta el Centro de Encuentro de Rawson que viene caminando de manera muy activa, y se está haciendo el pozo donde va a estar la pileta semiolímpica. Esto va a permitir vestir el Área 16 de Rawson, darle forma y fundamentalmente integrarla con el resto de la infraestructura educativa y de servicios que tenemos en la zona”.

El Centro de Encuentro de Rawson es uno de los 10 que se ejecutan en la provincia. De entre 3.500 y 4.000 metros cuadrados cada uno, estos Centros, pensados para la integración e igualación social y que se construyen también en distintos barrios de Trelew, Esquel, Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn, contendrán microcine, espacios para distintos talleres, además de un skate park a su alrededor complementado por el desarrollo de infraestructura.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio