«

»

Sep 28

GOBERNADOR COSTA: ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD Y CRÉDITOS DE HONOR

trovantcostachEn el marco de Casa Abierta, el gobernador Buzzi hizo entrega de títulos de propiedad a dos antiguas familias de Gobernador Costa que esperaban contar con la documentación de su propiedad desde hace más de 40 años.

Además, se hizo entrega de créditos de honor a pobladores de la localidad, en respuesta a peticiones realizadas en ediciones anteriores de Casa Abierta.

Por otro lado, el mandatario chubutense recibió el agradecimiento de miembros de Bomberos Voluntarios de Gobernador Costa por la confirmación de la construcción del cuartel. “Estamos trabajando con bomberos voluntarios de distintas localidades que necesitan su infraestructura, en Tecka terminamos el cuartel. Estamos por empezar una obra similar en Senguer y ahora vamos a empezar la obra de Bomberos de Gobernador Costa. En Rawson, Comodoro Rivadavia y José de San Martin estamos con una acción similar porque valoramos el trabajo que realizan los bomberos en cada una de las localidades y en la medida de lo posible tratamos de dar respuesta a las necesidades que estas instituciones tienen” subrayó Buzzi.

Cabe señalar que con esta presencia en Gobernador Costa suman 20 las ediciones de este programa durante el 2014, teniendo en cuenta que ya visito Comodoro Rivadavia, Trelew, Rawson, Esquel, El Maitén, Rio Mayo, Trevelin, Lago Puelo, Puerto Madryn, Tecka, Sarmiento, Dolavon y El Hoyo, con miles de vecinos que se acercaron a plantear propuestas y necesidades.

Satisfacción del intendente Carrasco

El propio intendente de Gobernador Costa, Masiel Carrasco dijo que en Casa Abierta “se lograron respuestas favorables para el municipio pero también para instituciones y familias. Pudimos lograr el acuerdo para realizar los sanitarios para la chacra de la Escuela 719 que es una obra muy necesaria” afirmó.

Por otro lado, dijo que “el Gobernador se comprometió con el municipio y el centro de jubilados para que puedan hacer ampliación de su sede con la construcción de un salón de usos múltiples”.

También clubes, iglesias, cámara de emprendedores presentaron proyecto para mejorar su infraestructura “y han obtenido respuesta por lo que más no se puede pedir en esta jornada que ha sido muy positiva para Gobernador Costa” destacó Carrasco.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio