«

»

Feb 18

LAGO PUELO: ENTREGA DE NUEVAS VIVIENDAS

Familias de la localidad recibieron la tan esperada llave de su nuevo hogar en el marco de un emotiva ceremonia en la que además se entregó al municipio un aporte para solventar los gastos de la organización de la Fiesta de Bosque, se firmó un convenio de colaboración y actas acuerdo para la construcción de dos tanques cisternas y la apertura de caminos en el marco del plan de prevención de la Subsecretaría de Bosques.

En la oportunidad Arcioni expresó que “hoy es un día muy importante porque estamos entregando las llaves de nuevas viviendas”.

“Estas familias hace mucho tiempo que estaban esperando, y hoy están concretando su tan anhelado sueño”, agregó e indicó que “esta entrega de viviendas es muy especial, como lo era para el gobernador Das Neves, porque el techo propio dignifica”.

El gobernador además aseveró que “donde está la gestión, la voluntad y la decisión política se logra esto”.

Indicó que “la ejecución de estas viviendas estaba trabada y con gestión en sólo seis meses se pudo resolver” por eso “felicito a Martín Bortagaray que era presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, porque se buscaron alternativas para solucionar esto y así hoy las familias están recibiendo la llave de su casa”.

En ese marco Arcioni manifestó que “les quiero asegurar que el IPV de la Provincia va a continuar entregando viviendas sociales”.

Facebook
Twitter
Instagram
Mapa del Sitio