Registro Permanente

De IPVwiki
Saltar a: navegación, buscar
Inscrip1.JPG

El Registro Permanente de Postulantes a Viviendas, es un sistema que gestiona todas las peticiones formales realizadas por los interesados en acceder a beneficios del organismo.

El sistema tiene accesibilidad interna y externa, lo que permite operarlo desde cualquier instancia que cuente con conectividad a Internet o a través de la red interna del organismo.

Inscrip2.JPG

Una vez habilitado el acceso al sistema, mediante usuario y contraseña, se accede a la base de información de los postulantes e incluso de aquellos que ya cuentan con algún tipo de beneficio otorgado por el organismo.

La búsqueda de cualquier ciudadano inscripto puede realizarse por apellido, documento o número de inscripción. Cuando la búsqueda incluye información parcial, el sistema devuelve todos los registros coincidentes con lo solicitado.

Inscrip3.JPG

El sistema se encuentra enlazado con la base nacional SINTyS (Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social: Sitio SINTyS) que cruza toda la información referente a los ciudadanos de todo el país. Esto permite contar con información de otras jurisdicciones referente a propiedad inmueble, beneficios sociales, propiedad automotor, pensiones y domicilios declarados y vínculos, dotando de una herramienta de control para la preadjudicación.